lunes, 4 de julio de 2011

Tarjeta Niña Felicidades

¡Hola Creati@s!


     Esta es la siguiente tarjeta. Es una tarjeta de cumpleaños, hecha totalmente con papel. La niña, que sostiene la tarta, está hecha de diferentes trozos de papel y su forma fue escogida de un modelo que encontré en internet. Arriba y abajo tiene un pequeño relieve con un acabado troquelado. Lleva un poco de purpirina en forma de Glitter y un lazo decorativo en el pelo (hecho por mi también). Concebido para chicas infantiles y sensibles. Doobie doo wop!

1 comentario:

  1. Hola Anvega, viendo estos trabajos que has realizado me doy cuenta cuánta habilidad hay que tener para culminarlos.Queda una obra bella y graciosa que le da a uno alegría.Seguro que te da a ti la misma ilusión cuando los realizas.Me alegra estar por aquí.Besos y a seguir.

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@!

Soy una nueva bloggera ansiosa por enseñar y trabajar duro.
Aquí encontrarás algunos modelos de tarjetas y manualidades hechas con papel. Todos los modelos se pueden encargar y personalizar. Si quieres encargar alguno, aprender a hacer algo o si tienes alguna duda o sugerencia mándame un correo a anvega.scrap@gmail.com o deja un comentario. Espero que disfrutes del blog. Un saludo. Doobie doo wop!